Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queremos reaccionar y luchar por todo"

  • Animó a Pepe a que "regrese cuanto antes porque le necesitamos"
Sergio Ramos apuesta por un 'nuevo' Real Madrid en 2013
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

"Estoy convencido que el domingo iniciaremos una racha de victorias y volveremos a ser el equipo que deslumbró la temporada pasada muy pronto". Así habló Sergio Ramos en rueda de prensa esta mañana en Valdebebas. El sevillano ha asegurado que "me siento con la misma motivación de la temporada pasada. El equipo también está con las mismas ganas".

El central merengue quiso analizar el porqué de los malos resultados: "No creo que sea una cuestión de ansiedad. Estamos teniendo mala fortuna en muchos aspectos. Sobre todo de cara a gol, no estamos siendo igual de eficaces que la temporada pasada. Eso nos está obligando a luchar más los partidos y por ello hemos perdido puntos", explicó.

Ayer se conoció que Pepe estará un mes de baja; su compañero de zaga quiso mandarle un mensaje de ánimo: "Espero y deseo que esté con nosotros cuanto antes. Lleva muchos años demostrando su regularidad y es un hombre muy importante para nosotros. Sin duda, es uno de los mejores centrales del mundo".

La suplencia de Iker Casillas fue la noticia antes de la Navidad. Para Ramos no existe polémica: "Fue una decisión del míster. Ya se sabe que donde manda Patrón no manda Marinero. A Iker le veo como siempre. Es mi amigo, le conozco y está motivado y con las mismas ganas de trabajar que siempre".

Por último, el ‘4' del Real Madrid no quiso pensar solamente en "la champions", ya que "el Real Madrid está siempre obligado a ir a por todos los títulos en juego. Evidentemente, la liga de campeones es un objetivo que a todos nos encantaría conseguir pero no es el único título que nos preocupa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información