Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FRA: Le Parisien coloca a Mou y CR7 en el PSG

  • El jeque Al-Khelaifi hará lo imposible por ficharles
Una fuente cercana al club aseguró que la operación no es inviable
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Desde Francia siguen empeñados en ver al duo portugués Mou-Cristiano en el Paris Saint-Germain. Una posibilidad más que remota pero que el diario Le Parisien considera muy factible.

Basándose en una supuesta confidencia de una persona cercana al entorno del jeque Al-Khelaifi, "es el momento para que Mourinho y Cristiano Ronaldo fichen la próxima temporada por el PSG", asegura el Príncipe herederoTanim, dueño de la empresa que maneja el dinero del club francés.

Pese a los rumores, en el club saben que fichar a Cristiano y Mourinho es una misión casi imposible. El coste de la operación se iría a cotas casi nunca alcanzadas, y el Madrid no está dispuesto a desprenderse tan fácilmente de dos de sus principales estrellas.

En el seno del vestuario no hacen caso de rumores; Cristiano Ronaldo aseguró ayer "que es feliz en el Real Madrid". En el caso de Mourinho, cuesta creer que deje el mejor club del mundo para enrolarse en un proyecto por hacer como el del PSG. El tiempo dará y quitará razones...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información