Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo aprueba la nueva comunicación

  • Un 75% de los encuestados por DC, a favor de la nueva medida merengue de dar ruedas de prensa. El 14% está en contra y prefiere que los jugadores se centren en los entrenamientos
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Al aficionado del Real Madrid le gusta escuchar a sus jugadores en rueda de prensa. El 75% de los votantes en nuestra encuesta consideran que lo mejor es que los jugadores blancos hayan recuperado la ‘vieja' costumbre de hablar a diario ante los medios de comunicación.

De esta manera, se evita que la prensa ‘intoxicadora' esté todo el día inventando rumores, malos rollos y enfrentamientos con el único fin de rellenar páginas de periódico o tertulias televisivas.

Si bien a la mayoría de la masa social merengue le gusta la nueva política de comunicación merengue, un 14% de los encuestados creen que sería mejor que la plantilla hubiera continuado con la política anterior de no hablar a diario ante los medios de comunicación.

El 11% restante sólo piensa en lo que ocurre en el terreno de juego y no presta atención al día a día del equipo ante la prensa. Parece que el levantamiento del ‘silencio stampa' ha gustado a los madridistas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información