Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Víctor Valdés: "Espero que Casillas vuelva a la titularidad"

  • El portero del FC Barcelona, solidario con el capitán del Real Madrid
El portero del FC Barcelona, solidario con el capitán del Real Madrid
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Si hay un portero que sabe lo que es estar en el ojo del huracán, ése es Víctor Valdés. El guardameta del FC Barcelona ha vivido cuestionado prácticamente toda su carrera en el Camp Nou, y sabe muy bien cómo debe sentirse Casillas tras la última suplencia en Málaga. Por este motivo, Valdés aprovechó la rueda de prensa dada este jueves para mandar un mensaje de ánimo a su compañero en la Selección Española, el capitán del Real Madrid.

 

"Me sorprendió ver a Casillas en el banquillo. El entrenador sabrá por qué no jugó. Por mi parte, le mando todo mi apoyo a Iker y le deseo que pronto vuelva a jugar. Me gusta verle bajo los palos", expresó Valdés, que echó balones fuera al recordar que, pese a todo, no es un tema que le competa: "En fiestas ya se ha hablado demasiado y yo soy el menos indicado para meterme en este 'fregado'", explicó.

Por otro lado, el cancerbero azulgrana se mostró cauto de cara a la diferencia entre el Barcelona y sus perseguidores: "No hemos acabado ni la primera vuelta. Ésa es la única realidad. Tenemos una distancia buena pero no definitiva, hay un camino largo y muchos puntos por delante. Todos los equipos se merecen un respeto, esta Liga es muy competitiva y hay que seguir trabajando", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información