Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Elustondo: "Podemos hacer daño al Real Madrid"

  • El futbolista de la Real Sociedad aboga por jugar de tú a tú en el Bernabéu
El futbolista de la Real Sociedad aboga por jugar de tú a tú en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El futbolista de la Real Sociedad Elustondo habló con los medios sobre el encuentro que enfrentará a los donostiarras con el Real Madrid el próximo domingo. El mediocentro de la Real, recién salido de una larga lesión, podría ocupar la posición de Illarramendi en el caso de que éste no llegue a tiempo para el duelo. Sin embargo, el futbolista vasco afirma que no forzará y aboga por plantar batalla al Real Madrid a pesar de las necesidades merengues.

"No sé qué pensará Montanier al respecto, pero yo me preocupo por mi estado y no voy a forzar porque no esté Asier o porque viajemos a Madrid", manifestó Elustondo, en referencia a su posible titularidad: "Llevo algunas semanas entrenándome con el grupo, recuperando el ritmo y a final de semana veremos cómo me encuentro. He tenido molestias musculares últimamente y prefiero esperar al último entrenamiento para hablar con el míster y decidir", explicó.

Pese a todo, Elustondo considera que esté o no esté la Real Sociedad tiene armas para ganar al Real Madrid: "Ellos van a salir al doscientos por cien y nosotros debemos hacer lo mismo. Creo que debemos jugar cara a cara, sin meternos atrás. Si lo hacemos así, con nuestra gente de arriba podremos hacerles daño", manifestó. Finalmente, señaló que el equipo viaja a Madrid "ilusionado y con muchas ganas de afrontar un duelo complicadísimo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información