Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho-Varane, maestro y aprendiz, unidos por un partido

  • Son el jugador más veterano y el más joven de la plantilla. Serán con casi total seguridad los centrales titulares ante la Real Sociedad.
Ante la Real, compartirán centro de la zaga por las bajas de Ramos, Pepe y Albiol
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La defensa del Real Madrid el próximo domingo ante la Real Sociedad será un tanto atípica. Las bajas de Pepe y Ramos por sanción y la lesión de Albiol, ocasionarán que Varane y Carvalho sean los centrales titulares.

Más allá del tema deportivo, resulta curioso comprobar como ante los vascos, el jugador más veterano, Carvalho, con 34 años, y el más joven de la plantilla, Varane, con 19, compartirán la zona central de la zaga, con la responsabilidad de mantener a 0 la portería madridista.

Carvalho, que lleva casi 8 meses sin ser titular en liga, ha jugado únicamente 4 partidos esta campaña- 1 en champions y 3 en Copa-, formará pareja junto a uno de los centrales con mayor proyección del fútbol europeo, y que ha demostrado sobradamente su valía.

Cuando parecía que Carvalho tenía los días contados en el club, la lesión de Pepe le ha abierto las puertas de nuevo a la titularidad, a la espera de que Ramos regrese tras cumplir sanción y de que Raúl Albiol se recupere completamente de su esguince de tobillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información