Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La defensa titular del Real Madrid apenas ha jugado seis partidos este curso

  • Mourinho no ha podido alinear prácticamente a Arbeloa, Pepe, Ramos y Marcelo. Sólamente han jugado en seis partido y no lo hacen desde el 7 de Octubre en el Camp Nou
Mourinho no ha podido alinear prácticamente a Arbeloa, Pepe, Ramos y Marcelo
Defensa Central Defensa Central

Las lesiones y las sanciones han impedido a José Mourinho alinear la defensa tipo de la temporada pasada. Arbeloa, Ramos, Pepe y Marcelo, solamente han coincido en el campo en seis ocasiones en lo que llevamos de temporada.

Desde que el brasileño cayera lesionado- con Brasil el pasado 14 de Octubre-, Mou ha visto como partido tras partido algún miembro de la zaga merengue ha tenido problemas.

Arbeloa estuvo casi un mes parado por una lesión en el España-Francia del 16 de Octubre, Sergio Ramos ha tenido que hacer de lateral derecho en más de una ocasión y Coentrao ha tenido también serios problemas de índole muscular.

Pese a todo, el Madrid ha mantenido una buena línea defensiva, línea que se ha torcido en los 3 últimos partidos ligueros ante Valladolid, Espanyol y Málaga, en los que el conjunto merengue ha recibido 7 tantos. A partir del domingo, tocará aprender a convivir sin Pepe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información