Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricardo Costa 'raja' del Real Madrid

  • El central del Valencia señala que "la camiseta no juega"
La 'madriditis' no conoce límites
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Valencia Ricardo Costa, quien fue entrenado por Mourinho en el Oporto, ha hablado en una entrevista para Superdeporte sobre la situación del Real Madrid esta temporada. El portugués se ha atrevido a 'atizar' al club blanco y ha alegado que el año se le va a hacer muy largo a los de Mourinho...

"Me sorprenden los resultados del Real Madrid, normalmente Mourinho no pierde tantos partidos. Pero a veces, después de una temporada muy buena a la siguiente bajas un poco y aparecen las derrotas. La camiseta no juega. Va a ser un año muy complicado para ellos", ha manifestado el defensa central, cuestionado sin venir a cuento por la racha del equipo blanco en esta temporada.

En lugar de preocuparse de la mala racha de su equipo, el diario Superdeporte parece más pendiente de lo que pasa en la capital de España que de lo que ocurre en Mestalla. La 'madriditis' no tiene límites.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información