Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid escuchará ofertas por Coentrao

  • La prensa inglesa coloca a Chelsea, Manchester City e Inter tras el portugués
La prensa inglesa coloca a Chelsea, Manchester City e Inter tras el portugués
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao podría tener los días contados en el Real Madrid. El lateral izquierdo portugués ha iniciado un pulso con Mourinho que podría llevarle fuera del Santiago Bernabéu. El choque entre los dos compatriotas comenzó hace meses, pero cuando las aguas parecían regresar a su cauce la ausencia de Coentrao en el entrenamiento de Año Nuevo ha reabierto viejas heridas. Ahora mismo, Coentrao está en el mercado y el club escuchará ofertas por el portugués.

 

La prensa inglesa se hace eco este jueves de la posible salida de Fabio Coentrao del Real Madrid. El club blanco está más dispuesto que nunca a escuchar ofertas por el carrilero después del acto de indisciplina del día de Año Nuevo, cuando el luso no se presentó en el entrenamiento. El próximo verano podría ser la fecha de salida del carrilero del Real Madrid, después de dos temporadas en las que no ha conseguido hacerse con un puesto fijo a pesar de los 30 millones de euros que costó.

La presencia de Marcelo y la impaciencia de parte de la grada y de la prensa con él han motivado que el luso no haya terminado de cuajar en el Santiago Bernabéu. El Chelsea, el Manchester City y el Inter de Milán son tres de los posibles destinos del lateral zurdo, que podría cambiar de aires el próximo verano dejando en caja algo menos de los 30 'kilos' que el club blanco pagó al Benfica en 2011.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información