Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Keita prefirió el Lazio al Madrid"

  • El representante del ex canterano culé Keita Balde, orgulloso de su decisión
El representante del ex canterano culé Keita Balde, orgulloso de su decisión
Defensa Central Defensa Central

El representante de Keita Balde Diao, Nunzio Marchione, habló en Italia sobre el ex canterano del FC Barcelona, que hace dos veranos fue traspasado al Lazio. Según el agente, el Real Madrid pujó por el delantero, pero Keita prefirió marcharse al Calcio.

Nacido en Arbucias (Gerona) el 8 de marzo de 1995, Keita es a sus 18 años uno de los jóvenes delanteros con más proyección en el fútbol italiano. El futbolista de origen senegalés está a un paso de debutar en el primer equipo del Lazio, y su agente ha aprovechado el momento para 'recordar' la negativa del jugador a firmar por el Real Madrid cuando salió del Camp Nou hace poco más de dos años.

"Después de la experiencia de Cornellá, se presentó la posibilidad ir a Nueva York, pero al chico no le llamaba la atención y, decidió venir a Italia. A pesar de que había una oferta del Real Madrid, Keita prefirió al Lazio", manifestó en declaraciones que recoge CalcioNews24. Sin duda, Keita debería cambiar de representante...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información