Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los suplentes del Madrid son de talla mundial"

  • Estrada, lateral de la Real, cree que los blancos no notarán las bajas de Pepe y Ramos
Estrada, lateral de la Real, cree que los blancos no notarán las bajas de Pepe y Ramos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Dani Estrada, lateral de la Real Sociedad, que este domingo podría ser titular ante el Real Madrid en el partido de Liga BBVA que enfrenta a ambos equipos, ha destacado el "nivel mundial" que tienen todos los jugadores del conjunto blanco, al recordar que Pepe y Sergio Ramos no podrán estar en el encuentro por acumulación de tarjetas y tendrán que ser sustituidos por otros jugadores menos habituales.

"Juegue quien juegue son jugadores de talla mundial", dijo Estrada cuando se le comentó que el Real Madrid no podrá contar con Pepe ni Sergio Ramos para el partido de este domingo, y explicó que aunque no vayan a estar los habituales titulares para el encuentro, "los suplentes querrán demostrar el nivel" que tienen y porqué están en el conjunto blanco.

Además, Estrada avisó de que esperan a un Real Madrid que irá a "a por el partido" desde el primer instante ya que intentarán reducir la distancia con el Barcelona. Aunque el futbolista de la Real no descartó una "sorpresa" en el Bernabéu porque cree que su equipo mantendrá "la línea" de buenos resultados obtenidos en las últimas jornadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información