Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo niega que dijera que Falcao irá al Madrid

  • El presidente rojiblanco ha calificado de "falsa" la información de Punto Pelota
El presidente rojiblanco asegura que la información de Punto Pelota "es falsa"
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha negado la información que destapó el programa Punto Pelota sobre unas supuestas declaraciones del mandatario rojiblanco en las que desvelaba que Falcao ya tenía un acuerdo firmado con el Real Madrid, algo que el directivo colchonero ha calificado de mentira, y ha retado a los periodistas que demuestren que esas palabras salieron de su boca, demostrando su enfado por una información "falsa".

"Es totalmente falso que Falcao tenga un compromiso con el Real Madrid. Si hay alguien que lo diga que traiga aquí la grabación. Ha quedado claro que es un jugador del Atlético. No hay que inventarse cosas que no son normales. Parece que intentamos desestabilizar al Atlético y al jugador. ¡Ya está bien, hombre! El día que se produzca algo, si es que se produce, ya informaremos", dijo el presidente rojiblanco ante los medios que le preguntaron por sus supuestas palabras sobre el acuerdo con el Real Madrid.

Además, Cerezo aseguró que "Falcao, como dice Miguel Ángel Gil Marín, se ha ganado el derecho a decidir". "Es lo mismo que llevo diciendo desde hace años, tiene contrato y no hay más que decir. Una cosa es una broma y otra estar todo el día hablando de cosas que no son ciertas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información