Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán apadrina un torneo solidario por Navidad

  • El portero colabora para luchar contra el síndrome Wolf-Hirschhorn, que no tiene cura
El portero ayuda para luchar contra el síndrome Wolf-Hirschhorn, que no tiene cura
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antonio Adán, portero del Real Madrid, es uno de los padrinos del IV Torneo de fútbol 7 de Mejorada del Campo, junto con el jugador del Atlético de Madrid Koke y el sevillista Coke, y en esta edición, la recaudación del torneo, que se jugará este fin de semana, se destinará a la Asociación Española del síndrome de Wolf-Hirschhorn, una rara enfermedad genética.

Este torneo solidario que apadrina Adán tendrá lugar el sábado 5 de enero en el Nuevo Estadio La Dehesa de Mejorada del Campo y consistirá en una fase de dos grupos, en la que participarán Canillas, Rayo Vallecano, Sevilla y Real Madrid, en el grupo A, mientras que en el B estarán la Escuela de Fútbol de Mejorada, Atlético de Madrid, Getafe y Villarreal. Los dos mejores de cada grupo se clasificarán para las semifinales.

La entrada para disfrutar de este torneo tendrá un precio simbólico de un euro por persona, y toda la recaudación irá a parar a la Asociación Española del síndrome de Wolf-Hirschhorn, que es una enfermedad para la que todavía no existe ningún tratamiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información