Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Osasuna quiere hacer 'el agosto' con el Real Madrid

  • Los socios del conjunto navarro pagarán por ver a los blancos en el Reyno
Los socios del conjunto navarro pagarán por ver a los blancos en el Reyno
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Osasuna ha decretado que la visita del Real Madrid en la Liga BBVA del próximo sábado 12 de enero es Medio día del Club, por lo que los socios del conjunto navarro tendrán que pasar por taquilla si quieren asistir al encuentro, y han fijado unos precios en las entradas de entre 30 euros y 50 euros para los abonados y entre 90 y 110 euros para el público en general.

Muchos equipos de Primera División aprovechan la visita del Real Madrid para cobrar a los socios y poner las entradas para el público a un elevado precio y Osasuna no ha perdido la ocasión para ingresar una buena cantidad de dinero con el partido ante los hombres de Mourinho.

De esta forma, los socios de Osasuna tendrán que desembolsar al menos 30 euros si quieren ver a su equipo en la gradas o, incluso, 50 euros, si quieren hacerlo desde las tribunas. Por su parte, el público general tendrá que rascarse mucho el bolsillo, ya que los precios de la grada lateral, los más económicos, son de 90 euros, mientras que en la Tribuna de Preferencia cada entrada cuesta 110 euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información