Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos iríamos del campo incluso ante el Madrid"

  • Niang ha explicado la marcha del Milan de un partido amistoso por gritos racistas
Niang ha explicado la marcha del Milan de un partido amistoso por gritos racistas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El delantero de origen senegalés del Milan Babacar M'Baye Niang ha asegurado que la decisión que ha tomado su equipo de abandonar el campo durante el amistoso que estaba disputando su equipo ante el Pro Patria por cánticos racistas de la hinchada local, lo repetirían sin dudarlo si se repitieran en otros campos, incluso si se produjesen ante el Real Madrid o en Barcelona en la Liga de Campeones.

"Estamos dispuestos a hacerlo de nuevo en la liga, e incluso si tuviéramos que jugar contra el Barcelona o el Real Madrid", dijo Niang sobre los gritos racistas que han provocado que el conjunto milanista se marchase del campo durante el amistoso disputado ante el Pro Patria.

Niang, que es internacional con la selección francesa Sub-20, se ha mostrado muy indignado con los gritos de aficionados del Pro Patria y ha asegurado que "incidentes así nunca se han visto en Francia", dejando claro que en Italia es una práctica que se repite en varios estadios. Boateng encabezó la retirada del Milan seguido por todos sus compañeros después de que durante casi media hora se gritase contra los jugadores negros milanistas.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información