Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín pide perdón al madridismo

  • El argentino ha querido mandar un mensaje a la afición a través de Twitter
El argentino ha querido mandar un mensaje a la afición a través de Twitter
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Gonzalo Higuaín ha querido pedir perdón a todos los aficionados del Real Madrid por la ausencia que ha tenido en las últimas semanas en su cuenta de la red social Twitter, en la que no dejaba un mensaje desde el pasado 10 de diciembre de 2012, hasta que por fin ha roto su silencio este jueves, en el que ha querido desear todo lo mejor a sus seguidores para este 2013 que acaba de empezar.

"Buenas tardes a [email protected] por esta ausencia. Quería desearles un gran 2013 lleno de salud y alegrías. Muchas gracias por estar. Lo mejor...", dijo el delantero argentino dejando entrever que lo que más le gusta es que los aficionados estén cerca suya animándole y mandándole su cariño para que vuelva a los campos de fútbol cuanto antes.

Higuaín no escribía a través de su cuenta en Twitter desde el pasado 10 de diciembre, cuando agradeció las felicitaciones con motivo del día de su cumpleaños que recibió por parte de su familia, sus amigos y sus seguidores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información