Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín gana enteros para ser titular

  • El argentino está plenamente recuperado de su lesión y ha adelantado a Benzema
El argentino está plenamente recuperado de su lesión y ha adelantado a Benzema
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Gonzalo Higuaín está muy cerca de ser titular en el primer partido del año 2013 para el Real Madrid, este domingo ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, después de que esté totalmente recuperado de su lesión, incluso en las vacaciones navideñas se estuvo ejercitando en solitario en Argentina, y ante el bajón físico de Benzema, Mourinho podría apostar por el argentino como el delantero titular este fin de semana.

Higuaín ya se entrena a tope con el resto de sus compañeros, algo que ha sido un empujón moral para el argentino, que llevaba demasiado tiempo lejos de los terrenos de juego por culpa de su lesión muscular. El argentino no bajó los brazos y se ha ejercitado al máximo buscando la mejor recuperación, incluso durante las vacaciones. Así, ha conseguido llegar a este 2013 con un estado de forma superior al de Benzema.

De hecho, en el club consideran que el francés se ha relajado durante la ausencia por lesión de Higuaín. Algo que se ha podido palpar en los números del francés, que sólo ha marcado cuatro goles en los dos últimos meses de competición y es aún peor analizar que el galo lleva nueve goles, por los ocho de Higuaín, a pesar de que el argentino ha jugado hasta nueve partidos menos que su compañero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información