Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol vuelve a entrenarse con el resto del grupo

  • El central parece recuperado de su lesión y podría jugar ante la Real Sociedad
El central parece recuperado de su lesión y podría jugar ante la Real Sociedad
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid continúa preparando el partido ante la Real Sociedad del próximo domingo en el Santiago Bernabéu correspondiente a la decimoctava jornada de Liga (17.00 horas, C+Liga y GolT) y este viernes José Mourinho ha dirigido un entrenamiento en el que los canteranos del Real Madrid C Llorente y Álvaro López estuvieron presentes, al igual que Raúl Albiol, que se entrenó por primera vez con el grupo, recuperado ya de su lesión.

En una de las pocas ocasiones a lo largo de la temporada en la que José Mourinho puede disfrutar de una semana entera para preparar un encuentro, los blancos se ejercitaron por quinta vez, cuarta ocasión en el 2013, de cara a la visita de la Real Sociedad este domingo.

La sesión de trabajo sobre el campo I de la Ciudad Real Madrid comenzó con los 23 jugadores divididos en dos grupos. Por un lado los guardametas Casillas, Adán y Jesús, dirigidos por el preparador de porteros Silvino Louro, y por el otro, el resto de jugadores de los que dispone José Mourinho, bajo las directrices de Rui Faria. Ambos llevaron a cabo por espacio de un cuarto de hora ejercicios de estiramiento y calentamiento antes de continuar con el balón ya como protagonista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información