Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa: "Se le está dando mucha importancia a lo de Iker"

  • Arbeloa asegura que en el vestuario del Real Madrid no ha habido problemas
Arbeloa asegura que en el vestuario del Real Madrid no ha habido problemas por eos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Arbeloa ha asegurado que el vestuario del Real Madrid ha tomado con normalidad la suplencia de Casillas ante el Málaga y ha reconocido que el capitán ha apoyado siempre a Adán y que esta semana ha entrenado mucho más fuerte demostrando así "su gran compañerismo y profesionalidad" y, además, el lateral ha asegurado que están "encantados" de salir a las ruedas de prensa cada día.

"El vestuario toma con normalidad la suplencia de Casillas. Tendríamos que hablar todas las semanas de la suplencia de unos y la titularidad de otros. El propio Iker es el primero que lo ha tomado con normalidad demostrado lo gran compañero que es apoyando a Adán y demostrando lo gran profesional que es entrenando mucho más fuerte durante la semana. Se le está dando mucha importancia. Es sólo una decisión técnica. Iker seguirá siendo igual de importante para el equipo", dijo el lateral.

Además, Arbeloa habló de la nueva estrategia de comunicación del club. "Tenemos muchos partidos durante el año. En la zona mixta siempre nos paramos. El aficionado del Madrid sabe lo que piensan sus jugadores. Las ruedas de prensa son decisiones del club. Nosotros estamos encantados de responder a las preguntas de los periodistas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información