Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu será soberano

  • La afición recibirá a su equipo después de los últimos malos resultados del 2012.
Los blancos vuelven a casa
Defensa Central Defensa Central

Tras la derrota en Málaga y después de haber vivido dos semanas más que convulsas, el Real Madrid volverá a verse las caras con el público del Bernabéu. Tras casi un mes sin jugar en casa, la afición podrá por fin expresar su opinión.

Tal y como siempre ha ocurrido, la hinchada blanca dictará sentencia. Si hay un público entendido ese es el merengue, y a buen seguro que la mejor afición del mundo sabrá realizar su veredicto de manera justa.

Fuera de influencias periodísticas, el público merengue se posicionará y recibirá al equipo de la manera que crea más conveniente. La afición merengue siempre ha sido muy exigente así que parece evidente que, a 16 puntos del líder, no es que esté muy contenta precisamente.

La polémica surgida en los medios, que avivaron la cuestión, tras la suplencia de Iker en Málaga será otro de las cuestiones sobre la que pronunciarse. Casillas es soberano para el madridismo, pero también lo es Mourinho. Mañana a las 17.00 saldremos de dudas, pero que nadie olvide que aquí no hay Casillistas ni Mourinhistas. Aquí sólo existe el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información