"Mou quiere la máxima sanción para Coentrao"

Repasamos los mejores momentos de las tertulias deportivas de la última semana





FUTBOLEROS
"Coentrao apareció una hora y pico después del entrenamiento. Mourinho le dijo que estaba seriamente decepcionado con su actitud y que quedan cinco meses de temporada y se jugaba mucho. Mourinho llamó al club y pidió la máxima sanción que estipula el club para la indisciplina", dijo Marqués. No te pierdas todo lo que dijo Marqués del encuentro entre Coentrao y Mourinho.

EL LARGUERO
Mientras, Javier Herráez atacó con dureza a Fabio Coentrao por sus continuas salidas de tono en el Real Madrid, y cuyo último episodio se vivió en la ausencia en el primer entrenamiento del año. El periodista dijo que el club blanco tiró "a la basura" los 30 millones que se gastó en traer al lateral portugués. Escucha las palabras que dijo Herráez en la Cadena Ser aquí.

FUTBOLEROS
Por otro lado, Enrique Marqués dijo que José Mourinho ha planeado poner a Iker Casillas de titular en los partidos de Copa del Rey y de la Liga de Campeones, mientras que aprovechará los partidos de la Liga para "dar a bola" a Antonio Adán. "Mourinho piensa que le quedan dos vidas, Copa y Champions", dijo el periodista. Aquí tienes todo lo que dijo Marqués sobre las intenciones de Mourinho con Casillas.

EL PARTIDO DE LAS 12
La titularidad o la suplencia de Iker Casillas ante la Real Sociedad en el partido ante la Real Sociedad fue motivo de debate en la tertulia de la Cadena COPE. Elías Israel aseguró que "el Santiago Bernabéu puede ser una bomba de relojería con Casillas en el banquillo", cuando se le preguntó si consideraba que el portero del Real Madrid iba a ser suplente o no. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Casillas.


EL LARGUERO
En la Cadena Ser también se creó un debate sobre la titularidad o la suplencia de Iker Casillas ante la Real Sociedad. Marcos López y Jordi Martí defendieron que Mourinho dejará de nuevo al portero en el banquillo. Este último llegó a decir que "no hay que olvidarse que la cabeza de Mourinho, es más inescrutable y perversa de lo que piensan". Escucha el debate sobre la situación de Casillas en la Cadena Ser.

PUNTO PELOTA
Por último, Quim Domenech y Julio Pulido tuvieron una tensa discusión porque según el periodista catalán, Iker Casillas se ha convertido en un jugador "intocable" en la prensa, mientras que Pulido recordó que el portero y capitán del Real Madrid se lo ha ganado a pulso, tal y como lo han hecho Messi o Xavi en el Barcelona. No te pierdas cómo fue la discusión entre los dos periodistas.