"La situación de CR7 es muy delicada"

Repasamos los mejores momentos de las tertulias deportivas de la última semana





PUNTO PELOTA
"La situación es la que es, un jugador que no ha visto un tratamiento con la renovación igual que el de Messi. No hay el mismo trato institucional sobre Messi que lo que ocurre aquí. La situación de Cristiano es muy delicada, está sometido a muchas presiones. Iker y Ramos le dicen que su lugar es el Real Madrid, eso le llega, pero no es suficiente", dijo Duro. No te pierdas las palabras sobre Cristiano en Punto Pelota.

FUTBOLEROS
Eduardo Inda desveló una preocupación en el Real Madrid por la situación de Benzema. El periodista explicó que en el club consideran que el delantero francés ha descuidado su forma física y que tiene algún kilogramo de más, algo que no gusta porque el equipo se encuentra "sin delantero" ante la baja de Higuaín. Aquí tienes todas las palabras de Inda sobre Benzema en Marca TV.

EL PARTIDO DE LAS 12
Por otro lado, José Luis Corrochano y Miguel Ángel Díaz debatieron sobre los gritos de ánimo hacia Iker Casillas y José Mourinho en el primer entrenamiento del año del Real Madrid. Los dos periodistas de El Partido de las 12 aseguraron que el portero había sido el que más apoyo ha recibido. "Mayoritariamente ha ganado el capitán al entrenador". Escucha el debate entre Corrochano y Díaz en El Partido de las 12.

EL PARTIDO DE LAS 12
Otro de los temas candentes de la semana fue la nueva estrategia de comunicación del Real Madrid. Enrique Ortego defendió la idea del Real Madrid de sacar cada día un jugador a rueda de prensa ante los medios de comunicación. El periodista, en la tertulia de la Cadena COPE, destacó que por fin la afición puede saber lo que dicen los futbolistas. Escucha la tertulia de El partido de las 12.


SPORT
Sin embargo, el diario Sport ha vuelto a dar una muestra más de su intento de desestabilizar y hundir al Real Madrid a base de mentiras e inventos y en su portada de este viernes llegó a asegurar que la nueva estrategia de comunicación del conjunto blanco había sido una decisión de los futbolistas como una "rebelión" contra el poder de José Mourinho. Puedes ver aquí todo lo que dijo el diario Sport sobre el Real Madrid.

EL LARGUERO
También esta semana se ha hablado del Clásico de baloncesto entre el Real Madrid y el Barcelona. Francisco José Delgado se mostró muy crítico con el conjunto blanco, al que invitó a analizar en profundidad la derrota. El periodista, dijo en la tertulia de la Cadena Ser que el club debe evaluar sus condiciones y sus jugadores. Escucha el análisis de Francisco José Delgado en la Cadena Ser.

EL PARTIDO DE LAS 12
Por su parte, Miguel Ángel Paniagua elogió el gran juego del Real Madrid, a pesar de la derrota ante el Barcelona. El periodista destacó en la tertulia de la Cadena COPE que el estilo del conjunto que dirige Pablo Laso enamora y ayuda a que los aficionados se acerquen al baloncesto. "Han tenido veinte minutos excepcionales", dijo. Escucha aquí el debate sobre la actuación del Real Madrid ante el Barcelona.