Xabi: "El parón navideño vino en un buen momento"

El centrocampista cree que el equipo ha podido recuperar fuerzas para volver a ganar





"El parón navideño vino en buen momento porque no estábamos en una buena dinámica, pero esperemos que hayamos recuperado fuerzas y energías porque queremos empezar el 2013 ganando", dijo Xabi Alonso en una entrevista con ‘Bwin', uno de los patrocinadores oficiales del Real Madrid.

El tolosarra destacó cómo se puede conseguir que el 2013 supere en cuanto a éxitos al 2012. "Se supera siendo profesional y mirando adelante. Estamos contentos por lo hecho en 2012 pero queremos seguir cosechando éxitos y levantar títulos importantes en el 2013".

Además, Xabi Alonso reconoció que el del domingo ante la Real Sociedad "es un partido especial". "Tengo amigos ahí y es el equipo del que soy socio, pero es un partido y peleamos por lo nuestro y esos sentimientos quedan aparcados en este encuentro".

Por último, el centrocampista internacional explicó cuáles son las claves que tiene que tener en cuenta el Real Madrid si quiere conseguir los tres puntos ante la Real Sociedad. "Tenemos que ser un equipo, tener confianza a pesar de los malos resultados y recuperar esa fluidez y definir bien y recuperar sensaciones".