Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas cuenta su anécdota más 'real'

  • El portero se sorprendió cuando Don Juan Carlos le pidió que se hicieran una foto juntos
El portero se sorprendió cuando Don Juan Carlos le pidió una fotografía juntos
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas ha vuelto a mostrar su lado más humano y humilde al contar una absoluta sorpresa anécdota que vivió con el Rey Don Juan Carlos, durante la entrega de los Premios Nacionales del Deporte en 2011, en donde su majestad sacó su teléfono móvil personal y le pidió al portero que se hicieran una fotografía juntos para tenerla de recuerdo.

"¡El rey quería una foto conmigo! Mientras nos la hacíamos recuerdo que no supe ni qué decirle porque en mi vida podría haber pensado que el rey de España quisiera tener una foto conmigo. Ese detalle me demostró una vez más la humildad y cercanía de una persona a la que yo querré, respetaré y admiraré por siempre", dijo Casillas en declaraciones a la agencia Efe.

"Nunca se me olvidará una anécdota que tuve con su majestad en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Me acerqué a él y tras charlar un rato le pedí un autógrafo suyo y hacerme una fotografía con él para regalar ambas cosas a un primo mío que se llama David y que adora a don Juan Carlos. Mi gran sorpresa fue cuando tras acceder con su amabilidad habitual a mis dos peticiones, su majestad sacó su teléfono móvil del bolsillo y me pidió hacernos una foto juntos", relató el portero del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información