Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson elogia el trato de Mou a la prensa en los entrenamientos

  • El técnico del United destaca que en los entrenamientos del Real Madrid no haya prensa
El técnico del United destaca que en los entrenamientos del Real Madrid no haya prensa
Defensa Central Defensa Central

Sir Alex Ferguson ha elogiado la postura de José Mourinho de no dejar a los medios de comunicación pasar a los entrenamientos del Real Madrid después de que le preguntasen al entrenador del Manchester United sobre el incidente que sufrieron sus vecinos del City entre Roberto Mancini y Mario Balotelli en una sesión en la que llegaron a las manos y fueron fotografiados por la prensa que estaba allí.

"Estás protegiendo la posibilidad de su éxito. ¿Las grandes empresas cuentan a sus oponentes lo que están haciendo? Estoy seguro de que no. Hay clubes como el Real Madrid, en donde la prensa estaba allí todos los días, y ahora Mourinho no les deja. Una gran cantidad de clubes no lo permiten. ¿Cómo puedes hacer un trabajo táctico con la prensa alrededor?", dijo el entrenador del United cuando le preguntaron por el incidente entre Mancini y Balotelli.

Además, Ferguson reconoció que con fotógrafos cerca no se atreve a realizar tácticas concretas. "Es muy difícil entrenar y hacer un trabajo específico para un partido porque no sabes hasta dónde va a llegar esa información. Por suerte, en nuestra casa podemos protegernos de la prensa hasta cierto punto. A veces, un fotógrafo trata de acercarse por el bosque, ¡pero ahora que hemos puesto esos lobos ahí no vienen!", bromeó el técnico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información