Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abramovich podría venir a por Kaká

  • desde Inglaterra dicen que el dueño del Chelsea no descarta hacer una oferta por el brasileño
desde Inglaterra dicen que el dueño del Chelsea no descarta hacer una oferta por él
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roman Abramovich está pensando seriamente hacer una suculenta oferta al Real Madrid para llevarse a Kaká al Chelsea, al menos eso es lo que asegura el portal británico ‘CaughtOffSide', que explica que el magnate ruso propietario del conjunto ‘blue' podría volver a hacer un considerable desembolso para compensar la marcha a final de temporada de uno de sus buques insignia, Frank Lampard.

Este medio inglés dice que Abramovich había cambiado su política de fichajes, de los grandes desembolsos que acometía hace años, a las apuestas por jugadores de futuro que pueden destacar en los próximos años, pero la marcha de Lampard y la situación de Kaká en el Real Madrid le habrían llevado a pensar en afrontar un nuevo fichaje de un jugador de renombre.

Además, Abramovich sabe que su equipo no está pasando por su mejor momento después de haber conseguido levantar la Liga de Campeones la temporada pasada. Por eso, este mismo mercado invernal ha fichado al jugador del Newcastle Demba Ba, y no descarta poder hacerse con Kaká.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información