Calderón llegará el miércoles a Irdning

Irá a Londres también







Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, se unirá a la concentración del equipo blanco en Austria el próximo miércoles 30 de julio y, además, ya se quedará con la expedición blanca hasta el final, por lo que el mandatario blanco también estará en Londres con el equipo. Calderón sabe que aún hay muchas cosas por hacer este verano y quiere tranquilizar al cuerpo técnico y a los jugadores respecto a la situación de Cristiano Ronaldo, así como las demás operaciones del club. A buen seguro que Schuster escuchará atentamente como está el caso Cristiano y si alguno de los pretendidos del Plan B está cerca del Madrid.

Calderón, al igual que la pasada semana en la convivencia del Algarve, pondrá al día al técnico germano de cómo andan los fichajes, con Ronaldo como tema principal, pero con Van der Vaart, Villa y Diego en la recámara. Además, podría haber una reunión entre el presidente y Robinho, con la idea de suavizar un poco la situación del brasileño y hablar de su renovación. Calderón, al igual que sus jugadores, no quiere líos en el vestuario.

Además, el presidente blanco podrá ver a los campeones de Europa, Casillas, Ramos y De La Red, tras el gran éxito logrado por éstos con España en la pasada Euro 2008. el máximo dirigente de la entidad de Chamartín tiene la intención de homenajear a los campeones continentales imponiéndoles la insignia de oro y brillantes de la entidad por este gran título.