Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Martínez, única ausencia en el once tipo vasco

  • La Real buscará la victoria en el Santiago Bernabéu
Montanier alineará en principio un once muy ofensivo en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Montanier tiene bastante claro el once que sacará en el Bernabéu. El francés contará con la duda hasta última hora de Carlos Martínez, pero el resto del equipo será el habitual.

Así, Bravo estará en la portería, acompañado en zona defensiva por Dani Estrada-sustituto de Martínez en el lateral diestro-, Mikel González, Iñigo Martínez y De la Bella, en el carril zurdo.

De mediocampo hacía delante, el técnico galo puede sacar una alineación ulta-ofensiva. Sus jugadores reclaman valentía y Montanier les hará caso. Illarramendi y Rubén Pardo serán los mediocentros, Prieto y Vela estarán en las bandas, Zurutuza el enganche y arriba estará Ifran.

Un equipo que tiene como único objetivo la portería contraria y que arriesgará en el feudo merengue. Un mal día en la concentración defensiva les puede costar muy caro, pero si los de arriba tienen el día, pueden dar más de un susto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información