Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker Casillas agradece el premio al Mejor Portero

  • El portero del Real Madrid compartió el galardón con sus aficionados a través de Facebook
El portero del Real Madrid compartió el trofeo con sus aficionados a través de Facebook
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Iker Casillas ha querido compartir su quinto galardón consecutivo como el Mejor Portero del Mundo, según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), y lo ha hecho subiendo una fotografía con el trofeo que le acredita como el mejor en 2012 en su cuenta de la red social Facebook.

"Quinto premio consecutivo que recibo como mejor portero del mundo en el 2012 según la IFFHS. Muy contento por el nombramiento y una vez más, quiero dedicárselo a mis fans: QUE SOIS TODOS VOSOTROS!!", escribió el portero madridista en su cuenta de Facebook.

El capitán del Real Madrid no ha dudado ni un segundo en agradecer todo el apoyo que le brinda la afición madridista y que le sirve para cada día seguir superando hasta haber conseguido por quinto año consecutivo el premio al mejor guardameta del año, superando en la votación al meta de la Juventus Gianluigi Buffon y al del Chelsea Peter Cech.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información