Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal: "Decir no al Real Madrid es muy complicado"

  • El canterano, ahora en el Bayer, reconoce que volvería encantado al conjunto blanco
El canterano reconoce que volvería encantado al conjunto blanco en cuanto le llamen
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Dani Carvajal y Joselu, los dos canteranos del Real Madrid que dejaron el Castilla para marcharse a la Bundesliga el pasado verano, han reconocido que estarían encantados de poder volver al primer equipo madridista, sobre todo, el ahora jugador del Bayer Leverkusen, que ha asegurado que nunca diría no a un regreso a la capital de España.

"Volvería encantado. Decirle no al Madrid es muy complicado porque es el mejor club del mundo. Pertenecer al primer equipo del Madrid es un sueño que tengo desde pequeño. Pero eso que ha salido de que hay un acuerdo para que vuelva, nada de nada", dijo el lateral en unas declaraciones que recoge el portal ‘Goal.com'.

Además, Carvajal analizó su evolución en la Bundesliga, en la que está creciendo partido a partido. "Llevo sólo seis meses y estoy haciendo las cosas bien. Estoy contando con muchos minutos. Estoy compitiendo a un alto nivel y aportando bastante".

Por su parte, Joselu se mostró convencido de que su experiencia en el Hoffenheim le va a "ayudar a madurar como futbolista" y confesó su deseo de poder volver algún día al Real Madrid y hacerlo además compartiendo "vestuario con Morata, Carvajal o Nacho" porque eso es algo que le" encantaría".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información