Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Prieto quiere liar a Xabi Alonso

  • El jugador de la Real asegura que el del Real Madrid no tiene claro que vaya a renovar
El jugador de la Real asegura que el del Real Madrid no tiene claro que vaya a renovar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El jugador de la Real Sociedad Xabi Prieto, amigo de Xabi Alonso, ha querido liar en el futuro del madridista y ha asegurado que el jugador no "tiene claro" que vaya a renovar su contrato con el Real Madrid y ha confiado en que pueda regresar en el futuro al conjunto vasco para acabar su carrera allí.

"No tiene clara su renovación. Sabe que es una pieza fundamental en el Real Madrid, tiene contrato esta temporada y una más y supongo que no querrá atarse a nada. Lo que deseo es que algún día vuelva a La Real a jugar con nosotros", dijo el centrocampista de la Real en declaraciones al programa ‘Al Primer Toque' de Onda Cero.

Además Xabi prieto insistió en que ve a Xabi Alonso en el futuro de nuevo en la Real Sociedad. "Yo creo que sí se retirará aquí. No sé si querrá vivir alguna otra experiencia fuera, pero sí pienso que vendrá un año más a la Real Sociedad".

Por último, el jugador donostiarra aseguró que van confiados al partido ante el Real Madrid. "Sabemos que el campo es muy complicado y que a pesar de no estar pasando su mejor momento sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo. Va a ser complicadísimo. A ver si podemos dar la campanada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información