Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: 40 minutos de reunión, sólo de los jugadores

  • Los capitanes organizaron una charla para solucionar todos los problemas que haya
Los capitanes organizaron una charla para solucionar todos los problemas que haya
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Los jugadores del Real Madrid se han reunido para hacer piña, analizar los errores que se están cometiendo y buscar soluciones para dar un cambio en lo que queda de temporada, al menos eso es lo que asegura el diario ‘El Confidencial', que explica que los capitanes, Iker Casillas y Sergio Ramos promovieron esta reunión en la que los futbolistas charlaron durante casi tres cuartos de hora.

Según cuenta este diario, los futbolistas llegaron a la conclusión de que en el terreno de juego está faltando solidaridad después de una charla en la que "hubo tensión" porque los jugadores se dijeron cosas a la cara, pero al final todos acordaron que hay tiempo para solucionar cualquier tipo de problema y decidieron ir todos a una en busca de los grandes objetivos que aún quedan esta temporada.

Además, en los próximos días, los capitanes del Real Madrid tienen que reunirse con Florentino Pérez para tratar el tema de las primas de la temporada, momento en el que aprovecharán para ponerle al día de todo lo ocurrido en el vestuario, incluida esta reunión, de la que confían, haya salido algo positivo y que entre todos lleven al club a lo más alto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información