Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín y Llorente, novedades en la lista

  • El argentino ya está recuperado y el canterano entra por las bajas en defensa
El argentino ya está recuperado y el canterano entra por las bajas en defensa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho ha convocado a 19 jugadores para afrontar el encuentro en Santiago Bernabéu frente a la Real Sociedad, este domingo a las 17:00 horas (C+Liga y GolT), correspondiente a la jornada 18 de Liga, entre los que destaca la presencia de Gonzalo Higuaín, que ya está recuperado de su lesión muscular e, incluso, podría ocupar el puesto de titular en la delantera.

Mourinho ha incluido por primera vez desde hace casi dos meses a Higuaín en una lista después de que haya superado ya su problema muscular y se encuentre en condiciones para jugar. Además, el técnico ha llamado también al canterano Llorente, del Real Madrid C, para completar la lista de defensas ante la plaga de bajas, tanto por lesión como por sanción.

El entrenador portugués ha citado a los 19 jugadores este sábado a las 22.30 horas en el estadio Santiago Bernabéu para pasar la noche juntos y este domingo, acudir al coliseo blanco a primera hora de la tarde para los últimos preparativos para el partido, que comenzará a disputarse a las 17.00 horas.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros:
Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Varane, Carvalho, Arbeloa, Llorente y Nacho.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Khedira, Özil, Essien, Modric, Callejón, Di María y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información