Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chelsea y City, posibles salidas para Coentrao

  • La prensa inglesa asegura que los dos clubes están muy interesados en el lateral portugués
La prensa inglesa asegura que los dos clubes están muy interesados en el lateral
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manchester City y Chelsea están muy atentos a todo lo que ocurra con Coentrao en el Real Madrid, ya que podrían estar interesados en incorporar al lateral portugués, de hecho, ambos conjuntos iniciaron contactos con el jugador el mismo verano en el que acabó llegando al conjunto blanco, y ahora, los dos siguen buscando una alternativa a sus actuales laterales zurdos, sobre todo los ‘blues', que perderán a Ashley Cole a final de temporada.

El diario Metro ha asegurado que el mercado inglés puede ser una vía de salida para Coentrao, después de que su relación con Mourinho haya sufrido un vuelco tras la ausencia del lateral en el primer entrenamiento del año. Por eso, incluso aseguran que el Real Madrid estaría buscando una salida para el portugués.

El Manchester City podría ser una buena opción para Coentrao, ya que los ‘citizens' quieren un lateral que pueda plantar cara a Clichy, e incluso arrebatarle la titularidad, mientras que el Chelsea, lo que quiere es un lateral de garantías ya que a final de temporada Ashley Cole acabará su contrato y se marchará.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información