Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es mejor tener a Mou de tu lado"

  • Esteban Cambiasso dice que todos los que se enfrentan al entrenador lo sufren
Esteban Cambiasso dice que todos los que se enfrentan al entrenador lo sufren
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Esteban Cambiasso, el que fuera jugador del Real Madrid, aún en el Inter de Milán, en donde coincidió con José Mourinho, ha reconocido que "es mejor tener de tu lado" al actual entrenador del Real Madrid porque todos los que se enfrentan al técnico lo acaban sufriendo.

"A Mourinho es mejor tenerlo de tu lado porque todo el que lo enfrenta, lo sufre", dijo el futbolista argentino en una entrevista concedida a la revista El Gráfico que recoge el diario As, en la que asegura además que "con Mourinho no existe un trabajo que no sea con la pelota". "A mí no me había pasado nunca eso y me gustó porque para el jugador es motivador".

Por otro lado, Cambiasso recordó su paso por el Real Madrid y aseguró que no le "quedó grande" porque previamente tuvo un buen rendimiento en dos clubes importantes de Argentina y después fue a un "grande" de Italia y mantuvo su nivel. También reconoció que en el club blanco lo que más le impactó fue Raúl, "un fuera de serie en todo: entrenando, jugando, en sacrificio y en humildad".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información