Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou 'revolucionará' la zaga

  • Varane y Carvalho serán la pareja de centrales merengues ante la Real Sociedad
Varane y Carvalho serán la pareja de centrales merengues ante la Real Sociedad
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho deberá resolver varias dudas de cara al partido de esta tarde frente a la Real Sociedad. Las bajas en defensa obligarán al técnico luso a hacer varios cambios en el equipo.

Tras dejar fuera de la convocatoria a Fabio Coentrao por indisciplina, Nacho apunta al lateral izquierdo del equipo. Varane y Carvalho serán los centrales-Albiol ha entrado en la convocatoria pero acaba de salir de una lesión-, y Arbeloa será ocupará el carril diestro.

En la medular, no se esperan grandes novedades. Xabi Alonso es fijo por delante de la defensa y salvo sorpresa, Sami Khedira estará a su lado. En las bandas, Di María y Cristiano, y en la mediapunta Mesut Özil

Pese a que Higuaín ya está disponible, Benzema continuará en la punta del ataque. Comienza el año liguero con la copa a la vista. Mou no está para bromas. Se avecinan pocas rotaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información