Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego Llorente, el nuevo valladar merengue

  • A los 19 años, Mourinho le ha citado con el primer equipo este domingo. Ha disputado 15 encuentros con el Real Madrid C, todos como titular
A los 19 años, Mourinho le ha citado con el primer equipo este domingo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Diego Llorente es la gran novedad de la convocatoria madridista. Mourinho se ha visto obligado a citar entre los 18 hombres al chaval del Real Madrid C. Uno de los zagueros más polivalentes de ‘La Fábrica' merengue.

Su altura, juventud y buena capacidad para el cruce, le convierten en un futbolista muy a tener en cuenta. Titular indiscutible para José Manuel Díaz, Llorente ha jugado se ha curtido esta temporada en segunda división B.

Gracias a las bajas de Ramos y Pepe, le ha llegado una oportunidad de oro. Será complicado que tenga minutos, pero el hecho de estar en una citación con el primer equipo, es algo que ni siquiera podía imaginar hace apenas un día.

Nacido el 16 de Agosto de 1993, Diego Llorente lleva en las categorías inferiores del equipo blanco desde el año 2002. Ha tardado 10 años en llegar la oportunidad, pero por fin ha visto cumplido su sueño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información