Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MD se vuelve a equivocar con Mou

  • Al entrenador madridista sólamente le interesa el partido contra el Celta
El diario culé aseguró que el portugués viajaría a la gala del balón de oro
Defensa Central Defensa Central

Se han vuelto a pasar de listos. MD ha asegurado esta semana que Mourinho acudiría a la gala de Zürich, según había asegurado una fuente del club blanco. Pues bien, el propio entrenador luso ha dejado claro esta mañana que se quedará en Madrid.

En Barcelona, comenzarán a vendernos la historia de que el portugués se ha borrado, que no tiene interés en ir ya que se imagina que Del Bosque será el ganador y que no quiere sentirse perdedor..

Nada más lejos de la realidad; Mourinho vive por y para su equipo. 48 horas después de la gala, el equipo se juega una competición y no está el horno para bollos precisamente.

Por ello, para el luso no es importante lo que digan; la prensa no se cansa de atacarle y de intentar desprestigiarle, pero él solamente tiene la cabeza en triunfar con el Real Madrid. Que sigan hablando...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información