Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguirretxe crea un problema a la Real

  • Se cae de la lista a última hora por una gastroenteritis
Contratiempo para Montanier
Defensa Central Defensa Central

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha dado la lista de convocados para la visita al Bernabéu este sábado. El técnico francés, que había incluido a Imanol Aguirretxe, ha tenido que descartarlo posteriormente por una gastroenteritis.

La Real Sociedad ha tenido un contratiempo este sábado antes del viaje a la capital de España. Imanol Aguirretxe, con una gastroenteritis, ha causado baja de última hora en la lista de convocados del equipo donostiarra. Montanier, por tanto, viaja a Madrid con 18 futbolistas, entre ellos Elustondo e Illarramendi. 

Por lo tanto, Aguirretxe se une a Carlos Martínez como bajas médicas de cara al duelo de este domingo en el Santiago Bernabéu. La lista definitiva la forman Bravo, Zubikarai, Dani Estrada, Mikel, Ansotegi, Iñigo, De la Bella, José Ángel, Illarramendi, Zurutuza, Elustondo, Ros, Pardo, Xabi Prieto, Vela, Agirretxe, Ifrán, Chori Castro y Griezmann.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información