Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Montanier sueña con asaltar Chamartín

  • El entrenador de la Real habló para el diario As
El entrenador de la Real habló para el diario As
Defensa Central Defensa Central

Philipp Montanier ha declarado para el diario As que "ve complicado que el Real Madrid se deje más puntos en el estadio Santiago Bernabéu, pero nosotros intentaremos darlo todo por puntuar".

Pese a las bajas en el centro de la defensa, Montanier no cree que el Madrid las acuse: "Tienen jugadores con calidad suficiente y experiencia para suplirlas. Estoy seguro que no las notarán".

Cuestionado sobre la posible vuelta de Casillas a la portería, el galo prefiero pasar de puntillas por el tema: "Prefiero que juegue Iker de extremo derecho y Cristiano como portero. Eso si que sería una gran noticia para nosotros".

Sobre la diferencia en la liga, el entrenador realista no quiso dar por descartado al equipo merengue: "Hablar de liga sentenciada no creo que sea correcto. El Real Madrid es un gran equipo que puede darle la vuelta a su mala situación".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información