Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joselu sueña en 'blanco' madridista

  • Joselu deberá mejorar en la segunda vuelta sus números goleadores
El delantero espera tener opciones de regresar a la que fue su casa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Joselu trabaja para volver al Real Madrid. El delantero gallego acumula 4 goles en 14 jornadas disputadas y sueña con ser delantero madridista la próxima temporada: "Sería un sueño jugar con Morata, Carvajal o Nacho la próxima temporada. Seguiré trabajando".

Pese a que no está terminando de asentarse en la delantera del Hoffenheim ha reconocido que "mantengo la esperanza de volver. La competencia es muy grande pero creo que tengo condiciones para jugar en el Madrid. Ahora sólamente pienso en el Hoffenheim y en conseguir la salvación".

Su vuelta se antoja complicada en estos momentos. La competencia que existe en la punta de ataque merengue es tremenda y hoy por hoy desbancara a delanteros como Higuaín o Benzema parece misión imposible. Ser máximo goleador de su equipo es una buena carta de presentación.

Tras 17 jornadas disputadas, Joselu ha jugado 14 encuentros: 11 como titular, 3 entrando desde la suplencia y en 7 ocasiones no completó los 90 minutos. Con la llegada de Kurs se ha hecho con un puesto en la vanguardia del equipo azul. ¿Le será suficiente para regresar al Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información