Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Persie salva del K.O al United

  • Dentro de 10 días, habrá 'Replay' en Old Trafford
West Ham 2-2 Manchester United
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Robin Van Persie ha salvado al Manchester United de la eliminación en FA Cup con un tanto en el último segundo de partido. Los 'diablos rojos' no han podido pasar del empate en Upton Park, frente a un West Ham que tuvo la victoria muy cerca.

Ferguson arriesgó y apostó por un equipo plagado de suplentes, a los que les costó encontrar el ritmo de juego y poner en aprietos a los 'hammers'. El buen centrocampista inglés Tom Cleverley puso el 0-1, pero dos goles de Collins pusieron el 2-1.

Joe Cole hizo daño con su calidad por la derecha, y el United no encontraba espacios arriba. Collins encontró dos cabezazos para el recuerdo y puso contra las cuerdas al United.

Cuando parecía que los de Sir Álex decían adiós a la competición, apareció la calidad de dos genios. Ryan Giggs metía un pase tremendo de 40 metros, que Van Persie se encargaba de bajar con una calidad suprema para batir de tiro raso con la derecha a Jäaskelainen. Un gol salvador, un tanto que aseguró el 'Replay' en Old Trafford en 10 días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información