Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SM: Media Premier está pendiente de Modric

  • En Inglaterra empiezan a especular con el regreso del croata
En Inglaterra empiezan a especular con el regreso del croata
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La primera temporada de Luka Modric en España no está siendo nada fácil. El jugador todavía no se ha acoplado al estilo de juego del Real Madrid y no ha logrado hacerse con un puesto fijo en el once titular, por lo que las especulaciones sobre su futuro ya empiezan a estar a la orden del día. Especialmente en Inglaterra, donde se guarda un grato recuerdo de su fútbol.

 

 

Según informa el tabloide británico 'Sunday Mirror', hay varios clubes de la Premier muy pendientes de la situación del centrocampista croata. Entre ellos el Chelsea, club que en 2011 ya intentó fichar a Modric y que ahora está buscando un recambio para su jugador Frank Lampard. A ellos se unirían también el Manchester United y el Manchester City, pues tanto Ferguson con Mancini admiran la calidad del balcánico y estarían dispuestos a hacer un esfuerzo por su fichaje.

De todas formas, este medio ve complicado que Modric esté dispuesto a dejar el Real Madrid este mismo mes de enero. Algo que quizás no pase en verano, momento en que el futbolista podría empezar a sopesar sus opciones de futuro, sobre todo si termina la temporada en la misma situación que ahora, que no es otra que la de contar con pocos minutos de juego. De hecho, en este medio señalan que el conjunto blanco anda detrás del fichaje de Gareth Bale procedente del Tottenham, por lo que es probable que busque poner al futbolista en el mercado para hacer caja con la que contratar al galés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información