Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'números' también atacan a Mourinho

  • 'Mister Chip' hizo una reflexión con bastante mala idea
'Mister Chip' hizo una reflexión con bastante mala idea
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla comenzó el 2013 perdiendo en el Municipal de Santo Domingo de Alcorcón por 3-2. Una derrota que el documentalista y twittero 'Mister Chip' aprovechó para atacar sin motivo a José Mourinho, tal y como dicta una de las últimas modas del periodismo deportivo español.

Se está llegando a un punto que, pase lo que pase, la culpa es del portugués que entrena al Real Madrid. Si el filial merengue está atravesando una mala racha, todo se debe a que el de Setúbal desestabilizó al equipo hace un par de meses. Esto es lo que quiso dar a entender 'Mister Chip' con su polémico tweet, el cual tenía mucho 'veneno' escondido contra Mourinho:

 

 

Como es lógico, a muchos usuarios de la red social no les gustó la reflexión y no tardaron en responder al periodista. Pero una vez más, el daño a la imagen del entrenador ya estaba hecho. El asunto con Toril ya es agua pasada, pero todavía hay quien está interesado en recordarlo para perjudicar al portugués. Visto lo visto, el rendimiento del filial es exclusiva responsabilidad de Mourinho, especialmente si pierde. Porque no cabe duda de que, si el Castilla termina por salvarse, prácticamente nadie dirá que ha sido gracias a él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información