"Habéis faltado el respeto a Adán"

Cree que "el público ha estado perfecto por animar al equipo"





Pitos a Adán

"A Adán le he dicho que los pitos son para mí, no para él. La prensa y la afición no tienen problemas con él, sino conmigo. Es normal que sienta presión. Se ha faltado mucho el respeto a Adán. Lleva 16 años en el Madrid, es madridista, es de la casa y tiene derecho a ser feliz. Habéis transformado un problema de ataque a Mourinho en una falta de respeto a Adán".

Enfado de la afición

"Me han pitado por sentar a Casillas, y por el hecho de que en el campeonato no estamos cerca del objetivo. Mi rendimiento en la liga está siendo malo y es normal que me piten. Es así como me gusta vivir. Es merecida la crítica"


Cristiano Ronaldo

"Cristiano ha trabajado muy bien como todos, un esfuerzo extra como todos, y ha celebrado el gol con sus compañeros. Lo importante es la victoria. Ha hecho un partido muy bueno con mucha emoción, como todos los jugadores"

Copa del Rey

"El partido del miércoles me preocupa lo mismo que el de hoy. Queremos ganar cada partido. El de Copa no es más importante que el de hoy. El Celta juega bien, pero creo estos partidos le gusta mucho al público y creo que el equipo dará la cara"