Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estuvimos muy mal defensivamente"

  • No encontró explicación al mal partido con balón
El entrenador de la Real, insatisfecho con el rendimiento de su equipo
Miguel Ángel Díaz - Santiago Bernabéu Miguel Ángel Díaz - Santiago Bernabéu

Decepcionado. Así se mostró el entrenador de la Real tras la derrota: "Hemos estado blandos y cometimos grandes errores en la parte de atrás. Así no puedes conseguir nada aquí. Tenemos que pensar ya en el próximo partido", aseguró.

"Hemos dejado que el Madrid estuviera a gusto. Hemos hecho un partido muy flojo defensivamente. Si encajas cuatro goles ante el Real Madrid, lo normal es perder."

"El Madrid con 10 tiene casi la misma calidad. Si no estás a gran nivel defensivamente, es imposible sacar algo positivo de aquí. No estoy satisfecho con la manera de jugar del equipo. No hemos tenido suficiente carácter para conseguirlo", señaló.

"Mantuvimos la posesión, pero perdimos muchos balones en el mediocampo. Eso le favoreció al Madrid para salir a la contra. Tuvimos un mal día técnicamente. Así es complicado hacer nada, porque el Real te mata a la contra", zanjó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información