Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, sin Iker y una defensa 'parcheada'

  • Para el choque ante la Real Sociedad
Para el choque ante la Real Sociedad
Defensa Central Defensa Central

Despejada la duda. El entrenador portugués ha apostado por Antonio Adán en la portería merengue. Tal y como confirmó Mou ayer, el portero que jugara hoy no lo haría el próximo miércoles. Conclusión, Casillas será titular en la Copa del Rey.

Así, y teniendo en cuenta las múltiples bajas del equipo en defensa, el técnico blanco ha tenido que hacer varios retoques importantes. Essien será el lateral zurdo, Arbeloa el diestro y en el centro estarán Varane y Carvalho.

De mediocampo hacia arriba, normalidad absoluta. Mou quiere comenzar el año dando una buena imagen y busca una victoria revitalizadora que permita afrontar el duro calendario venidero con mucha confianza.

La alineación es la siguiente: Casillas; Arbeloa, Varane, Carvalho, Essien; Xabi, Khedira; Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo; Karim Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información