Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino exige hablar en el campo

  • El presidente del Real Madrid dio un tirón de orejas a la plantilla de cara al nuevo año
No sólo en la sala de prensa
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene claro que José Mourinho no es el responsable único de la situación que atraviesa el equipo esta temporada. Por este motivo, a pesar de que por un lado quiso dar a los jugadores la oportunidad de aliviar la tensión con los medios con una serie de ruedas de prensa, la plantilla se llevó también un merecido tirón de orejas de cara a lavar la imagen que está dando el equipo con una serie de buenos resultados en los próximos meses.

 

Florentino Pérez quiere que el Real Madrid hable, pero no sólo en la sala de prensa. También debe hacerlo en el campo. Por este motivo, el presidente se reunió con la plantilla durante la pasada semana para dejar claro que el rendimiento del equipo debe estar a la altura del club que representa. Estar a 16 puntos del Barcelona no es plato de buen gusto para el madridismo, y el presidente abogó por tratar de reducir la diferencia al máximo, pase lo que pase a final de temporada. El objetivo prioritario es demostrar que el Real Madrid no baja los brazos pase lo que pase.

El partido ante la Real Sociedad será la primera prueba que deberán superar los blancos en este inicio de 2013. Florentino Pérez no admitirá otro resultado que no sea la victoria, ya que las siete derrotas cosechadas este curso escuecen y amenazan la estabilidad no sólo deportiva sino también institucional. Tras la Real Sociedad, llegará una prueba aún más dura: remontar el 2-1 de Balaídos ante el Celta en Copa del Rey. La paz en el Real Madrid, de momento, está a sólo dos victorias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información