Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán fue titular... pero jugó más Iker

  • Adán fue el portero titular ante la Real Sociedad, pero fue expulsado en el minuto 5 de juego y Casillas hubo de ocupar la meta merengue
Adán fue titular en el Bernabéu, pero fue expulsado en el minuto 5 de partido
Defensa Central Defensa Central

Antonio Adán fue el portero titular ante la Real Sociedad. Mourinho volvió a confíar en el teórico segundo portero madridista bajo los palos tras haber dejado a Casillas en el banquillo ante el Málaga ya el pasado 22 de Diciembre. Sin embargo, esta confianza se quebró en tan solo unos minutos, los que tardó el cancerbero blanco en ser expulsado por Iglesias Villanueva. Casillas hubo de saltar al campo entre los gritos de júbilo de la afición, que inexplicablemente celebró la entrada obligada de Iker.

Tal y como aseguró Mourinho en rueda de prensa, Casillas iba a ser el portero titular ante el Celta en la Copa de S.M el Rey. La Copa sería para el mejor portero del mundo y la Liga serviría para que Adán se mantuviera en la brecha, metiendo 'presión' a Casillas a la hora de pelear por el puesto en la meta blanca. Sin embargo, los planes de Mourinho se fueron abajo en tan solo unos instantes. Adán cometió penalti sobre Carlos Vela y el colegiado Iglesias Villanueva expulsó al portero merengue.

Casillas hubo de saltar al campo en sustitución de Callejón, aunque no logró evitar el empate de los donostiarras. Ante la Real Sociedad Mourinho le volvió a dar el mando bajo los palos a Adán, pero hubo de echar mano de Iker tras la prematura salida de Adán del encuentro. Una película de terror para un Real Madrid que está teniendo mala suerte este año en todos los sentidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información