Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho ya tiene su 'triplete'

  • Ya ha jugado minutos en Liga, Copa y Champions esta temporada a pesar de que en verano estuvo a un paso de salir.
Después de jugar ante la Real
Defensa Central Defensa Central

El portugués Ricardo Carvalho recibió su regalo de Reyes particular en el Bernabéu. Y es que el central luso jugó sus primeros minutos en la Liga con la camiseta del Real Madrid en la temporada 2012-13.

Después de pasar un verano movidito, en el que estuvo cerca de salir del equipo, y llegó a entrenar incluso con el Real Madrid C, Carvalho ha conseguido ir rascando minutos poco a poco con el paso de los meses. Desde que Mourinho le diera la titularidad el 31 de octubre en Copa del Rey ante el Alcoyano, Carvalho ya ha sumado 270 minutos en Copa, y 90 minutos más en la Liga de Campeones.

Por tanto, a Carvalho ya sólo le quedaba tener minutos en Liga para poder completar su particular ‘triplete’. Ante la Real Sociedad, y por las bajas de jugadores como Sergio Ramos, Pepe o Albiol, el central portugués fue titular ante el equipo vasco junto al joven Raphael Varane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información